domingo, 19 de septiembre de 2021

Me embarazó y se fue.

HOLA, HOLA MIS QUERIDOS LECTORES!! Todos esperamos a nuestra princesa o príncipe encantado pero... qué pasa si solo nos topamos con puros cucarachos? Todo comenzó en enero de 2021 yo tenía novio, pero últimamente no nos veíamos porque vivía muy lejos, llevábamos dos años y medio,y en la calle, hermana, busqué lo que me faltaba, en especial me gustaba un muchacho que muy guapo no era, pero para mis ojos, pues sí me gustaba, se llamaba Roberto, le dije a una amiga que me lo presentara porque ese "papi feo" era para mí( si alguien te gusta anímate a escribirle, déjame en tus comentarios si te animaste a escribirle a tu crush, la vida es cortita). Mi amiga me presentó a Roberto, el cual tenía novia y vivía cerca de mi casa, al igual que yo novio y como la amistad no se le niega a nadie como el vaso de agua.... Roberto era bien bueno y caballeroso, salimos y resulta que nos besamos.LLega un buen día y me dice dejé a mi novia, feliz,también terminé con mi novio. Le pedí que fuese a mi casa que lo escondería de mis padres que no se preocupara. Bueno.... demasiado bonito para ser verdad, sólo duró una noche la emoción, en la mañana me dice voy a regresar con mi ex,auqnue me dolió no se lo demostré y le dije que hiciera lo que quisiera, yo muy empoderada.. El muy cínico me seguía texteando. La pesadilla empieza cuando tengo un retraso, me compré la prueba de embarazo y positivo, lo confronté le expliqué que estaba embarazada y me responde Ah que crees mi novia también. Los veía juntos todo el tiempo, caí en depresión a tal punto que perdí al bebé,caí en las drogas y el alcohol. Su mejor amigo Oscar fue quien me consoló resultando ser el cuñado de Roberto, hermano de su novia. Nos hicimos novios, al principio solo problemas pero actaulmente llevamos 8 meses maravillosos, me ayudó a recuperarme y cambié

1 comentario:

El profesor

  Hola, hola queridos lectores,el día de hoy la historia es de una seguidora,agárrense que vienen curvas🚦.!!!!!!!! Soy una chica de 20 años...