viernes, 1 de octubre de 2021

El profesor

 Hola, hola queridos lectores,el día de hoy la historia es de una seguidora,agárrense que vienen curvas🚦.!!!!!!!!

Soy una chica de 20 años,con un gran secreto😬,hace aproximadamente 1mes comencé a estudiar para entrar a la universidad,contacté con un profesor algo famoso,el día que lo contacté me mandó su currículum y en el aparecían todos sus datos,lo stalkie al punto de saber todo de él,sabía que tenía 24 años,que estaba casado hacía 4,vivía solo con su esposa,no tenía hijos y la verdad me pareció bastante atractivo😜,para nada aburrido como mis antiguos profesores. Antes de conocerlo en persona estuvimos hablando casi a toda hora sobre diferentes temas pero todos relacionados con la materia y la escuela.

El primer día del repaso estaba super nerviosa, fui al baño a lavarme las manos y me mojé el vestido casi completo 😓.

Me di cuenta que era muy respetuoso porque no me miró a ninguna otra parte que no fueran los ojos.Conforme fueron pasando los días fuimos hablando más y más ya no solo cosas de la escuela sino también cosas personales.

No soy ninguna santa yo quería que pasara algo entre los dos desde que vi su foto, luego en persona le puse el ojo👀. En el cuarto repaso me pide permiso para ir al baño y me le colé en el baño,abrió los ojos como platos,pero bueno terminó pasando lo que tanto estaba buscando ☺👌,ese día su esposa estaba a punto de llegar del trabajo así que me fui deprisa.

Nos hemos seguido viendo,me encanta y es mutuo. El problema comenzó cuando me confesó  que quería terminar con su esposa.....Le dije claramente que solo eramos amigos  complacientes profe-alumna,que no quería nada serio con él .

Para seguir viéndonos tuvo que aceptar que yo pueda salir con otros chicos sin darle explicaciones,en el fondo al final solo somos buenos amigos.

Estoy a punto de entrar a la Uni nuestras vidas no tienen nada que ver, ¿creen que tomé la decisión correcta? Qué opninan?

PARA NO PERDERTE NINGÚN CONTENIDO HAZ CLIC  PARA LEER LA HISTORIA ANTERIOR.....

PODEMOS CONTAR TU HISTORIA POR TI❤ ENVIARLA AL CORREO historiaspersonalesbyane@gmail.com
TOTALMENTE ÁNONIMA👆

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El profesor

  Hola, hola queridos lectores,el día de hoy la historia es de una seguidora,agárrense que vienen curvas🚦.!!!!!!!! Soy una chica de 20 años...